ABOGADO EN COMERCIO EXTERIOR EN SINALOA

 

Recuperamos Vehículos y Mercancías embargados por la Dirección de Fiscalización en Sinaloa y cancelamos multas asesorate de un Abogado en Comercio Exterior

Hola y muy buenas tardes, esta publicación va dirigida a todas aquellas personas que han tenido la desafortunada suerte de ser embargados de sus bienes, vehículos y mercancías entrando al estado de Sinaloa por parte de la Unidad de Verificación al Comercio Exterior dependiente de la Dirección de Fiscalización en el estado de Sinaloa y que necesitan a un Abogado en Comercio Exterior en Sinaloa para que los Represente.

La Autoridad Aduanera

La Unidad de Verificación al Comercio Exterior dependiente de la Dirección de Fiscalización en el estado de Sinaloa es la Autoridad Fiscal y Aduanera en dicha entidad encargada de verificar la Legal Importación y estancia de vehículos y mercancías a través del PAMA o Procedimiento Administrativo en Materia Aduanera,  su oficina principal se encuentra en el sotana del Palacio de Gobierno en el estado de Sinaloa ubicado en  Av. Insurgentes sin número colonia Centro c.p  80129  en Culiacán Sinaloa.

El Abogado en Comercio Exterior o Abogado Aduanero

El Abogado Aduanero especializado o Abogado en Comercio Exterior es el profesionista del derecho que se abocan al estudio análisis y la solución de los problemas relativos a los Procedimientos Aduaneros (PAMAs) sobre todo los de importación de vehículos y mercancías al interior de la república mexicana, como sus embargos, por lo tanto el Abogado Aduanero trabaja en su Recuperación y en la cancelación de las multas que procedan.

Poca gente sabe que tiene derecho a ser oída, escuchada y también defendida ante estos procedimientos Administrativos, que por lo general inician con el embargo de vehículos y mercancías, estos derechos nacen del artículo 2 de la Ley Federal de los Derechos del Contribuyente que a la letra reza;

Derechos Del Contribuyente

Artículo 2o.- Son derechos generales de los contribuyentes los siguientes:

  1. Derecho a ser informado y asistido por las autoridades fiscales..
  2. Derecho a obtener, en su beneficio, las devoluciones de impuestos…

III. Derecho a conocer el estado de tramitación de los procedimientos en los que sea parte.

  1. Derecho a conocer la identidad de las autoridades fiscales…

VIII. Derecho a ser tratado con el debido respeto y consideración…

Derechos De Defensa

  1. Derecho a que las actuaciones de las autoridades fiscales que requieran su intervención se lleven a cabo en la forma que les resulte menos onerosa.
  2. Derecho a formular alegatos, presentar y ofrecer como pruebas documentos conforme a las disposiciones fiscales aplicables, incluso el expediente administrativo del cual emane el acto impugnado, que serán tenidos en cuenta por los órganos competentes al redactar la correspondiente resolución administrativa.

XII. Derecho a ser oído en el trámite administrativo con carácter previo a la emisión de la resolución determinante del crédito fiscal, en los términos de las leyes respectivas.

XII. Derecho a ser informado, al inicio de las facultades de comprobación de las autoridades fiscales, sobre sus derechos y obligaciones en el curso de tales actuaciones y a que éstas se desarrollen en los plazos previstos en las leyes fiscales.

XIII. Derecho a corregir su situación fiscal con motivo del ejercicio de las facultades de comprobación que lleven a cabo las autoridades fiscales.

Finalmente, ya que tienes un conocimiento más detallado de parte de la lista de derechos que tienes como contribuyente, que por lo tanto el Abogado Aduanero realizara en tu nombre y representación todos los actos necesarios para obtener la solución del problema fiscal Aduanero que te acontezca.

Servicios del Abogado en Comercio Exterior

En conclusión el Abogado Aduanero es especialista en Comercio Exterior por tanto se aboca al estudio análisis y la solución de los problemas relativos a la importación de vehículos y mercancías al interior de la república mexicana, para mayor información contactanos.

CONTACTANOS

Finalmente ademas puedes recibir asesoría de inmediato llamándonos al 6671958031 y en la pagina http://www.abogadoaduanero.com/

por CARLOS RUBEN SILVA URIAS
(Licenciado en Derecho y en Contaduría Pública)

Leave a Reply