DEFENSA Y ASESORIA EN DERECHO PENAL;

Despacho Jurídico Especializado en Asuntos Penales trabajamos en toda la República Mexicana Abogado Penalista con mas de 30 años de experiencia

Abogados Penalistas 

Primeramente te damos la bienvenida a este Despacho en Derecho Penal integrado por Abogados Penalistas dedicados al estudio de la amplitud y las constantes reformas en la legislación Penal Mexicana, así como a la asesoría y litigio de los Procesos Penales Juicios Orales e Investigación de casos Criminales, mismos que van en aumento y que han promovido el que sea más frecuente la necesidad de someter dichos actos un control judicial por la Reforma al Sistema de Justicia Penal, descubre que hacer un Abogado Penalista por ti.

Estos son algunos de los servicios que ofrecemos en el área de litigio Penal:

  • Investigación, Asesoría y Defensa en Procesos penales y Juicios Orales.
  • Atención de procedimientos de extradición ante las autoridades administrativas y judiciales competentes.
  • Atención y asesoría en la defensa de empleados y funcionarios de nuestros clientes en etapa de averiguación previa y procesos penales a nivel local y federal.
  • Auditoria legal a empresas tendiente a prevenir la comisión de ilícitos en su contra y proporcionar información dirigida a prevenir la actualización de escenarios que permitieran involucrar a ellas o sus funcionarios, en la comisión de conductas punibles.
  • Consultoría.
  • Planeación de estrategias para enfrentar adecuadamente periodos de crisis en empresas, así como aspectos de seguridad de funcionarios y sus familias.
  • Preparación y atención de demandas y juicios de amparo en materia penal, incluyendo aspectos relacionados con el aseguramiento de bienes muebles e inmuebles.
  • Preparación y atención de toda clase de denuncias y querellas y procesos penales por conductas que afecten a las empresas, sus funcionarios y derivadas de sus relaciones con éstos y con terceros.

CONTACTANOS

Finalmente ademas puedes recibir asesoría de inmediato llamándonos al 6671958031 y también llenando el siguiente formulario