¿Qué hacer si me multan injustamente la Guardia Nacional?

¿Qué hacer si me multan injustamente la Guardia Nacional?

Si usted fue injustamente infraccionado por la Guardia Nacional tiene derecho a impugnar esa infracción a través de un Juicio en el cual si se demuestra que la multa es ILEGAL será entonces cancelada. Existen múltiples ilegalidades por las cuales puede ser anulada una multa, las más comunes son vicios en la identificación del oficial y de fundamentación y motivación.

¿Qué derechos tengo al ser infraccionado?

Las Boletas de infracción de la Guardia Nacional al reverso en el punto número 4 y 5 manifiestan que pueden ser impugnadas por medio de un juicio. entre más rápido se demande una multa más rápido se cancela. Una Boleta de Infracción de la Guardia Nacional puede ser cancelada hasta en 30 días a través del juicio.

¿Por qué se puede demandar una Boleta de Infracción?

Por ley todos los actos de las autoridades administrativas pueden ser recurridos a través de un medio de defensa, como la Guardia Nacional al imponer una Infracción actúa como autoridad administrativa Federal, la Boleta de Infracción puede ser impugnada entonces a través del Juicio Contencioso Administrativo Federal.

Usted No esta obligado a pagar la Multa Federal de la Guardia Nacional tambien puede demandar y CANCELARLA es 100% Legal, para mas informacion contactanos llenando el siguiente formulario:

    2 thoughts on “¿Qué hacer si me multan injustamente la Guardia Nacional?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    × ¿Tienes alguna pregunta?