Cancelamos multas federales en todo MX llámanos 6671958031

Cancelamos Multas Federales solo llámanos 6671958031

Cuantas veces hemos estado muy contentos recorriendo las Carreteras de nuestra nación, disfrutando el andar en la aventura de un nuevo viaje en compañía de amigos o viajando por cuestiones de trabajo. Viviendo la experiencia de viajar, para de repente ser interrumpido por la Guardia Nacional que pretende aplicarte una infracción federal, porque desde su punto de vista te ha sorprendido conduciendo a exceso de velocidad. Ahora como consecuencia te ha determinado una Multa Federal de 60 UMAs. Aproximadamente $5,400.00

Posteriormente el oficial de la Guardia Nacional o la Policía Federal de Caminos te indica que estas obligado a efectuar el pago de infracciones federales, ingresando a su pagina de internet, PERO ANTES TE HAREMOS SABER como impugnar una multa federal, siendo importante que conozcas:

Tu Derecho de demandar y CANCELAR las Multas Federales de Caminos

Antes de intentar efectuar el pago de multas federales de caminos descubrirás como impugnar una multa federal , ya que Todas las multas federales en su reverso en el punto numero 5 te indican:

5.  En términos de los artículos 1, 2, 3, 58-2 y demás relativos de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, dispone del derecho de acción para demandar jurisdiccionalmente la nulidad de las sanciones que se le imponen.

Si no me crees, consulta el reverso de las infracciones federales de caminos en este instante. Ahora que me crees te preguntaras,,, que puedes hacer al respecto? como naturalmente notaras, la Multa Federal que citamos de ejemplo al exigir una cantidad de pago de casi $5,100.00 en favor del Estado es considerada una contribución, la cual al ser dictada por una Autoridad Fiscal como lo es la Multa Federal de la Guardia Nacional puede ser totalmente cancelada por medio del Juicio de Nulidad.

Medio de Impugnación de las Infracciones Federales de Caminos

Explícitamente las Multas Federales de caminos son impugnables por medio del Juicio Contencioso Administrativo en un plazo de 30 días hábiles a partir de que se te entrega. El juicio se promueve ante el Tribunal Federal de Justicia Administrativa en los términos de los artículos 1, 2, 3, 13 y demás relativos a la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo (LFPCA).

En concreto, las Multas de la Guardia Nacional son ilegales porque el oficial jamás se identifica debidamente contigo NI TE ENTREGA UNA COPIA DE SU NOMBRAMIENTO antes de aplicarte las infracciones federales. Esto ocasiona una afectación a tu esfera jurídica, que ocurre cuando el policía federal que te aplica la multa federal de caminos te exige tus documentos como la tarjeta de circulación vehicular, licencia de conducir sin antes identificarse a través de un nombramiento expedido por su jefe superior debidamente fundado y motivado viola la ley.

Da clic al siguiente enlace y descarga una Sentencia del Tribunal Federal donde CANCELAMOS una Infracción Federal de Caminos de 100 UMAs $8,500 por dicha razón.

Sentencia Nulidad Multa 100 UMAs $8500

Atento a lo anterior, es una obligación del oficial de la Guardia Nacional establecida en el artículo 16 de la Constitución Mexicana, con la finalidad de que puedas cerciorarte que te encuentra frente a una persona que efectivamente fue autorizada para actuar como Autoridad administrativa en carreteras federales y asi proteger tus garantías de legalidad y seguridad jurídica.

En conclusión si el oficial de la Guardia Nacional antes de pedirte tus documentos y aplicarte la infracción federal No se identifica por medio de un nombramiento expedido en los términos de ley, incumple con lo establecido por el articulo 185 fracción IX  del Reglamento de la Ley de la Policía Federal que manifiesta:

Por consiguiente, todas las infracciones de la Policía Federal de Caminos pueden ser CANCELADAS y no tendrás la obligación de realizar el pago de multas federales, siempre que se manifiesta las anteriores ilegalidades a través de una demanda en el Juicio Contencioso Administrativo.

Llámanos al 6671958031 y cancelamos tu Multa Federal de caminos o llena el siguiente formulario y te contactaremos

    Como impugnar una Multa Federal

    En diverso orden de ideas las Multas Federales de Caminos son también ilegales pues de conformidad con el artículo 16 constitucional, la boleta de infracción emitida por el Suboficial de la Policía Federal dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública, debe indicar los dispositivos legales en los que se advierta que dicho servidor público se encuentra facultado para imponer multas por infracción a las normas administrativas federales, así como aquellos de los que se desprenda que este, por ser integrante de dicha institución, tiene facultades para emitir boletas en las que se asientan infracciones e imponen sanciones, pues el artículo 10 del Reglamento de la Ley de la Policía Federal, en forma precisa establece que los integrantes de la institución, ejercerán en el ámbito de su competencia, las demás atribuciones que les confiera el Reglamento u otras disposiciones, y por tanto, debe quedar acreditado que el Oficial que emitió la boleta de infracción impugnada tenía competencia para ello.

    Anula el pago de las infracciones federales de la Policía Federal de Caminos

    Termino manifestando, que también las Multas Federales de Caminos son ilegales puesto que el artículo 3, fracción V de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, establece como elementos y requisitos del acto administrativo, la debida fundamentación y motivación, requisitos que NO satisface la autoridad, en razón de que el Policía Federal de Caminos al determinar la multa federal por conducir a exceso de velocidad omite los preceptos legales en que encuentra sustento dicho acto y expresa los motivos que tomó en consideración para determinar que la norma legal invocada resulta aplicable al mismo.

    Cancelación total de las multas federales de caminos

    Por ultimo, si en una boleta de infracción, se omite indicar el método que se utilizó para determinar la verificación de circulación a exceso de velocidad por parte del infractor, y cuál es el límite establecido, aun cuando se trata de una omisión formal, debe decretarse la nulidad lisa y llana de ese acto, en virtud de que esa omisión no es sujeta de subsanarse a través de la reposición del procedimiento, ya que los hechos que dieron lugar a la emisión de la boleta de infracción acaecieron en forma accidental con anterioridad, de manera que no pueden reincorporarse a la actualidad y por tanto, tampoco pueden servir de base para imponer una nueva sanción, dada la imposibilidad física y material de repetir esos sucesos, considere entonces todos esta información antes de tratar de realizar el pago de multas federales.

    LIC. CARLOS RUBEN SILVA URIAS

    Especialista en Defensa Fiscal y Aduanera
    (Licenciado en Derecho y Licenciado en Contaduría Pública)

    http://www.crsabogados.com/

    http://www.abogadoaduanero.com/

    http://www.abogadoenculiacan.mx/

    55 thoughts on “Cancelamos multas federales en todo MX llámanos 6671958031

    1. Tiene usted mucha razón abogado en su estudio jurídico muy profesional

      1. Tengo una multa de 50UMAs de el dia de hoy por no pagar una caseta de 13 pesos. Esta caseta no la he pagado desde hace 3 meses porque vivio en un lugar que supuestamente a las personas que viven ahi no se les cobra. Mi auto tienen placas de otro estado y ahora rento un departamento aca, le pregunté a la persona de la caseta y me dijo que podia no pagar si vivia acá. Hoy me detuvo la policia federal y le explique esto a lo que me respondió que debo tramitar un permiso del municipio, cosa que en 2 ocasiones la gente de las casetas cuando pregunté nunca me dijeron. Se puede hacer algo?

    2. En efecto Señor Abogado muy razonado y contundente su punto de vista.

      1. Muchas Gracias síguenos compartenos por favor y quedo a sus ordenes

      2. Gracias Pavel síguenos y compartenos y del tema que gustes conocer más nos dices e investigamos que pases buen día 🙂

    3. Hola que tal, tengo una duda, me pusieron una multa por exceso de velocidad, el detalle es que pusieron mal mi primer nombre y el RFC. Fue el dia 15/04/2018 el detalle es que me traen con muchas vueltas y no me resuelven nada, y ya falta poco para su vencimiento

      1. Hola una disculpa hasta este momento vi tu comentario,,, ya la pagaste o te fuiste a juicio o no la pagaste???

    4. En dónde me afectaría mi multa ya que me infracionaron por traer a mi niña adelante y y las oficinas de la federal que queda 3 horas de mi ciudad lo quiero pagar por el banco pero tampoco lo tengo cerca

    5. Buenos días me impusieron una multa federal por exceso de velocidad y quiero anularla, soy estudiante de Derecho pero todavía no se bien como realizar dicho acto de revocación, podría asesorarme para llevar a cabo este procedimiento soy de la ciudad de Aguascalientes.

      Por su apoyo y saludos, muchas gracias.

    6. Buenos Días, aproximadamente cuanto cobra por la impugnación de una multa de aporx. 5mil pesos y la puede pelear sí yo vivo en Delicias, Chihuahua?

      Saludos

    7. Muy buen artículo, en mi caso pague la multa e impugne la multa por medio de DN, se gana la sentencia y ahora en la devolución PFP me pide bastantes requisitos, sabes acerca de esto, seria de mucha ayuda tu respuesta.
      saludos

    8. Buenos días me preguntó si se puede cancelar una multa puesta por circular con un doly enganchado en la parte tracería de un remolque de antemano gracias

    9. Buen día
      Me puedes dar información me levantaron una infracción por exceso de velocidad y cuanto es lo que me cobrarían soy de chihuahua

    10. Soy de chiapas y la secretaria de transportes levanto mi mototaxi sin dejarinfraccion alguna que puedo hacer?

    11. Buenas me levantaron una infracción por exceso de velocidad pero hay me colocaron que son 80 salario mínimos por pasarme 20 km que se puede hacer

    12. Hola, buen día. El día domingo 14 de abril 2019 me multaron por exceso de velocidad y licencia expirada. Al checar la página el día de hoy, los datos de la placa de mi auto están mal, ¿Se puede hacer algo?
      Gracias por su respuesta.

    13. Hola tengo una multa federal por exceso de velocidad, pero en la infracción dice que la credencial institucional del policía ya no esta vigente. Se puede impugnar? Todavía no la pago, sería conveniente que lo haga aunque la quiera impugnar?

      1. Hola y muy buena observación,,, la falta de vigencia del oficial en la aplicación de una infracción acarrea la ilegalidad e invalide de la misma,,,, mándame un watsap con la imagen de la multa al 6671958031 o llámame y te ayudo a cancelarla. SALUDOS

    14. QUE TAL BUEN DIA!
      SOY UBER Y FUI DETENIDO EN EL AEROPUERTO DE LA CDMX.
      PRIMERA ANOMALÍA ES QUE NO HAY FORMA DE DEMOSTRAR SI ERES UN SERVICIO DE CHOFER PRIVADO.
      SEGUNDA. ME DETUVIERON EL COCHE EN CONTRA DE MI VOLUNTAD, REMITIENDO LO A UN CORRALON EL CUAL ME COBRO POR 48 HRS LA CANTIDAD DE $ 14,300
      DESAFORTUNADAMENTE TUVE QUE PAGAR LA INFRACCIÓN QUE ASCIENDE A $40,300.
      ALGUN ABOGADO ME COMENTO QUE POR MEDIO DE UN AMPARO PODRÍA RECUPERAR EL DINERO, ARGUMENTANDO LA VIOLACIÓN AL DEBIDO PROCESO YA QUE LA AUTORIDAD SI BIEN ES CIERTO QUE FIRME LA BOLETA TAMBIÉN ES CIERTO QUE LA AUTORIDAD TENIA 10 DIAS PARA NOTIFICARME Y YO PUDIERA PRESENTAR MI DEFENSA Y SER VENCIDO EN JUICIO.
      ADEMAS LA DETENCION DEL AUTO FUE TOTALMENTE ARBITRARIA VIOLANDO TODOS MIS DERECHOS, DESDE LA LIBERTAD A ESCOGER LIBREMENTE MI PROFESION HASTA LO ABSORDO DE LA CANTIDAD DE LA INFRACCION .
      QUEDO ARTENTO A SUS COMENTARIOS

      1. Hola,,, puedes irte a Juicio y obtener una sentencia que declare la ilegalidad de la Multa y ordene la devolución de ese dinero por haberlo pagado indebidamente,,, llámanos al 6671958031 y te damos mas detalles… SALUDOS

        1. Hola buenas noches.
          El día 09 del presente mes cuando me dirigia a la ciudad de Chilpancingo Guerrero sobre una carrera federal en una camioneta de 3 1/2 toneladas y con carga. Me percate de que unos policías estatales estaban obstruyendo uno de los carriles de la carretera, acto seguido un coche invadía mi carril acelerando para librar la camioneta de los policías y otro coche que los policías tenían detenido, por lo que yo al mirar el coche que invadió mi carril frene y me pase un poco al carril bloqueado para evitar chocar de frente a la persona que invadió mi carril. Pero fue inútil y aún así termine golpeando dicho auto.
          Los policías me detuvieron en lo que llegó tránsito estatal y la aseguradora del dueño del coche, cabe señalar que como no tengo asegurada mi camioneta, me echaron la culpa y tuve que llegar a un arreglo pagando a los de la aseguradora un total de 25,000.
          Mi pregunta es ¿puedo reclamar el pago de los daños que causaron a la secretaria de seguridad pública?
          Ya que se encontraban obstruyendo, sin señalamientos.

    15. Extravié una placa trasera en cuanto sale la multa por transitar sin la placa ?y que se pude hacer ,es de servicio público federal

      1. lo mejor es que pongan una denuncia por el robo o extravió de esa placa y tramites otra porque te estarán multando continuamente y esa multa es de como $2500 SALUDOS

    16. Hola buenos días tengo una infracción (que ya pague por 42000) a un tracto por parte de la pfp mi pregunta es si les doy mi caso en cuanto tiempo se resuelve? aprox y quien te regresa tu dinero osea a quien le cobro? gracias saludos.

      1. hola,,, esos casos se resuelven aproximadamente en 4 meses,,, pero tardan como 3 meses mas en devolver el dinero, ese dinero lo regresa el SAT a quien demuestre haber realizado el pago

    17. Hola buenas el dia 29 de enero un el tramo de san juan de los lagos con rumbo a guadalajara me para un policia federal quien segun el me hizo una multa federal por exceso de velocidad pero no me dio ninguna boleta bi folio para la infracción argumentado que para ese tipo de infracciones no daba folio y que le llegaria la notificacion a la empresa para la que trabajo quien ne notificaria es valido?

      1. Esta situación es una verdadera molestia,,, porque no se puede estar plenamente seguro si tienes una Multa o NO,,, y la única manera de lo sepas es acudiendo personalmente a la Policia Federal para preguntar… porque por teléfono jamas te atenderán… y nosotros no podemos impugnar la Multa sin tenerla a la vista 🙁

      1. claro,,, TODAS las multas federales de caminos indican que tienen el DERECHO DE IMPUGNAR la multa, esto se lo explica la propia boleta de infracción al reverso en el punto numero #5 que manifiesta;

        En términos de los artículos 1, 2, 3 58-2 y demás relativos de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, dispones del derecho de acción para demandar jurisdiccionalmente la nulidad de las sanciones que se le imponen.

    18. si puede realizar la cancelación de la multa, por medio de Juicio de Nulidad; si te interesa quedo a tus Ordenes.
      Lic

    19. Buenas tardes, tengo una multa del pasado 07/11/2020 por supuesto exceso de velocidad, aun no la pago, se puede impugnar todavia?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    × ¿Tienes alguna pregunta?