¿Cómo se puede anular una Multa Federal?

¿Cómo se puede anular una Multa Federal?

La mejor forma 100% legal de ANULAR una infracción federal es Impugnarla a través del Juicio Contencioso. Con este medio de defensa puede cancelar una Multa hasta en 30 dias, en el 99.9% de los casos las Multas de la Guardia Nacional se anulan porque tienen multiples ilegalidades.

¿Qué recurso procede contra una Multa Federal?

Una Boleta de Infracción de la Guardia Nacional, manifiesta en su reverso en los # 4 y 5 los Recursos Legales que proceden contra ella el primer recurso ya se te explico, el segundo el Recurso de Revisión que es el menos recomendado porque se promueve ante la propia autoridad que emite el acto (Guardia Nacional) y ellos mismos lo resuelven y en el 99% de los casos resuelven que la multa es Legal y debe de pagarse.

¿Cómo impugnar una infracción federal?

El Segundo Recurso para inconformarte y anular una Multa Federal es el Juicio Contencioso Administrativo. Para iniciar este medio de defensa tienes 30 días hábiles para impugnar la Infracción Federal contados a partir del día hábil siguiente al que te la entregaron. que pasa si no impugno una Multa Federal dentro de los 30 días hábiles? Puedes llegar a perder el derecho a demandar.

Si necesitas cancelar una multa, solo llámanos al 6671958031 o llena el siguiente formulario

    1 thought on “¿Cómo se puede anular una Multa Federal?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    × ¿Tienes alguna pregunta?