CANCELACIÓN de Multas de la Guardia Nacional

CANCELA tu Multa Federal de la Guardia Nacional 👍🏻

TODAS las Multas Federales de la Guardia Nacional pueden ser canceladas TOTALMENTE a través del Juicio Contencioso Administrativo. Te explicamos como hacerlo:

Tu Derecho a Impugnar la Infracción Federal de la Guardia Nacional

Todas las multas al reverso en el punto #5 indican;

5. En términos de los artículos 1, 2, 3, 58-2 y demás relativos de la Ley federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, dispone de la Posibilidad de Impugnar administrativamente las sanciones que en esta Boleta de infracción se aplica.

Como usted pudo observar, la propia Boleta de infracción le da el derecho de que pueda combatir y CANCELAR la multa a través de un juicio.

Ilegalidades más comunes en la Multa Federal

Algunas de las ILEGALIDADES más exitosas para cancelar la Infracción Federal son las siguientes;

  1. Que el oficial JAMAS se identifica y le muestra su Nombramiento por escrito al conductor
  2. Que el oficial solo afirma que se cometió la infracción, pero no tiene pruebas (Videograficas-Fotograficas)
  3. Que el periodo de vigencia del Nombramiento del oficial esta ya vencido desde antes de la fecha de aplicación de la Boleta de infracción.
  4. Que la Multa esta indebidamente Fundada y Motivada
  5. Entre muchas causas más.

Casos de Éxito de Multas Federales CANCELADAS

A continuación, con solo dar clik en el enlace tú mismo podrás descargar las Sentencias de algunas de las miles de Infracciones Federales que hemos cancelado en todos los estados de la república MX, de forma rápida, económica y sencilla.

Para recibir una cotización o si deseas más información comunícate con nosotros, estamos para servirte 😀👍🏻   

Deseas cancelar tu Multa??? Llamanos al 6671958031 o llena el siguiente formulario ✍️

    83 thoughts on “CANCELACIÓN de Multas de la Guardia Nacional

    1. Excelente atención, tenía una multa que por el costo (bajo) en otros lugares que consulté mejor me sugerían que lo más viable era pagar, hasta que di con el Lic. Carlos, así que pues opte por preguntar esperando la misma respuesta que en los otros lugares, sin embargo, mi sorpresa fue que el costo de la infracción fue irrelevante para el y sin más me explicó cuáles eran los pasos a seguir, respondiendo a todas mis dudas y además contestando a la brevedad mis mensajes. Tengo que añadir que salió mejor hacer uso de sus servicios que haber aprovechado el descuento de la infracción.

      1. Muy buen servicio , me cancelaron mi multa de diciembre del 2020 y hoy 28 de abril del 2021 quedó resulta y cancelada , pague menos del 20% en servicios honorarios ala multa original que hacendia a más de 7500 pesos por exceso de velocidad en carretera federal , los calibradores de los federales están muy descalibrados y es ilegal el procedimiento de la multa .

        Altamente recomendados .

      2. Totalmente de acuerdo con todos ustedes que comentaron. La verdad ami también me pareció muy profesional el servicio del lIc Carlos Ruben Sulca te explica desde un principio el proceso, los pasos a seguir , te mandan inmediatamente información que te demuestra sus estudios , ubicaciones y oficinas y después te va manteniendo siempre informado de como va tu caso y te manda los a avances a tu email o Whattsapp. En mi caso todo salió a mi favor y me anuló la injusta multa de 60 UMA., LO RECOMIENDO TOTALMENTE. Gcs.

      3. Totalmente de acuerdo con todos ustedes que comentaron. La verdad ami también me pareció muy profesional el servicio del lIc Carlos Ruben Silva te explica desde un principio el proceso, los pasos a seguir , te mandan inmediatamente información que te demuestra sus estudios , ubicaciones y oficinas y después te va manteniendo siempre informado de como va tu caso y te manda los a avances a tu email o Whattsapp. En mi caso todo salió a mi favor y me anuló la injusta multa de 60 UMA., LO RECOMIENDO TOTALMENTE. Gcs.

      4. A mí me pasó lo mismo. La multa era por 30 UMAs y otros lugares me querían cobrar lo que me salía pagar la multa con el descuento.

        Sin embargo aún y que la multa fuera de bajo costo, yo necesitaba que alguien me ayudara a cancelar la multa porque se había cometido una injusticia y el Lic. Carlos Silva me explicó todos los pasos a seguir y me asesoró para cancelar la multa.

      5. Excelente atención, ya me llego la cancelación de la multa, el Lic. te mantiene al tanto de como va la demanda hasta finalizar el proceso. Lo recomiendo ampliamente

      6. No tenia trabajo y no avia actualizado mi targeta de circulacion estaba vencida y me infracciono la guardia nacional

    2. Muchas Gracias! Lo recomiendo totalmente. En mi caso el importe de la multa era excesivo, además de que la infracción era indebida e irracional. No obstante la situación de la pandemia, siempre fui atendido oportunamente, manteniendome constantemente informado de la situación de mi trámite legal. De nuevo gracias

      1. Muy Buena atencion del abogado y muy Profesional en El seguimiento.

        Saludos

    3. Muy buen servicio del Lic. Carlos Rubén Silva U.
      Siempre atento al seguimiento del juicio y dando la información necesaria.
      Cumpliendo en todo.
      Lo recomiendo ampliamente.

    4. No creí que solucionará mi multa prefiero pagar los servicios que dalres mordida al agente federal excelente trabajo y una atención muy pero muy recomendable

    5. Excelente servicio, no tengan duda en que darán solución a sus inconvenientes. Altamente recomendado. Saludos desde Zacatecas!

      1. Excelente servicio, me canceló 3 multas a precio justo, tenía mis dudas por la distancia pero no hubo problema, lo recomiendo ampliamente

    6. Recibí la atención de un gran abogado, que en todo momento contesto mis dudas sobre el procedimiento, siendo claro con los tiempos.
      Se tuvo una sentencia favorable.
      Altamente recomendable, lo volvería a contratar.

    7. De antemano quiero agradecer por este medio al consorcio de abogados por darme la resolución de una multa de 80 umas que me habrían echo lo oficiales del la guardia ,pero con esto de la resolución queda entendido que recomiendo amplia mente CRSAbogados ,no lo piensen más y manden sus multas que serán atendidas…un fuerte saludo a CRSAbogados por su pronta respuesta en la resolución de la infracción. De mi propiedad ..gracias…

    8. Excelente servicio
      Y pronto.
      Recomiendo apaea todos los transportistas del gremio confíen en los servicios SRSA abogados
      Son muy profesionales y una ayuda para todo el gremio.
      El despacho es una herramienta invaluable para la defensa de nuestros derechos ante las autoridades incompetentes y abusivas.
      En hora buena despacho
      Por fin un llanero solitario.,

    9. Logre resolver satisfactoriamente por rebasar en línea continua en la Puebla-Oaxaca, recibí la sentencia anulando la multa, gracias a CRSAbogados y los recomiendo, tienen muy buen servicio y atención y a pesar de la pandemia se logro resolver en tiempo, ya logre verificar en este marzo 2021 sin problemas de multas.

    10. Excelente atención por parte de el Lic. Carlos, da seguimiento e informa de manera oportuna como va nuestro proceso. Estoy muy contento y agradecido con su servicios 🙏

    11. Excelente servicio del licenciado Carlos, me mantuvo informado y cualquier duda me la aclaro al momento, pese a la pandemia se resolvió favorablemente la nulidad de la multa en cuestión, lo recomendare con todos mis conocidos y amigos.

    12. Excelente el servicio, su amplia experiencia asegura un reultado positivo a la demanda
      Te mantienen informado de los avances obtenidos
      FELICIDADES y una amplia recomendacion

    13. Gracias por su servicio me fue muy satisfactorio su servicio quedó anulada la multa que tenia por exceso de velocidad Pague menos de la mitad que te condona la policía por pronto pago
      Lo vuelvo a contratar sin duda gracias lic. Carlos

    14. Preferi pagar el servicio, que la mordida que pedia el oficial, escondido en la Mex-Cuernavaca. Muy buen servicio y comunicación constante

    15. Excelente servicio, repuesta, comunicación y atención. Ante una multa con un costo altísimo por exceso de velocidad no justificada ni sustentada, encontré los servicios de CRS Abogados y el Lic. Carlos me saco del apuro y todo se resolvió favorablemente.
      Recomiendo ampliamente sus servicios.

    16. Lo recomiendo, tardo un poco más de. Lo normal por el asunto de la pandemia pero todo bien, lo recomiendo al 100%. En las multas de la guardia con eso que por todo te quieren multar, recomendado

    17. Recomendadisimo excelente servicio, repuesta, comunicación y atención. Ante una multa con un costo altísimo por exceso de velocidad, recibí la atención de un gran abogado, que en todo momento contesto mis dudas

    18. Excelente servicio me ayudaron a cancelar 2 multas por parte de la guardia nacional, excelente trabajo y amabilidad por parte del lic, estoy muy agradecido bendiciones a su equipo por su gran trabajo

    19. La verdad es un excelente servicio el que te brindan los recomiendo ampliamente muchas gracias por la ayuda

    20. Muy sencillo el trato, todo perfecto y el fallo a mi favor de la nulidad de la multa excelente atención y rápida respuesta gracias.

    21. Un excelente servicio, muy profesional, a veces no es el precio de la multa si no luchar contra la arbitrariedad de la guardia nacional, preferible pagar a un profesional por su servicio que a quien abusa del poder que le otorgan, muchas gracias

    22. Excelente servicio! Una multa anulada mas! Muchas gracias Lic Carlos Silva! Felicidades por su excelente servicio!! Saludos!

    23. Excelente servicio. Super honestos y transparentes.
      Recomendadicimo me ahorre mas de la mitad de lo que normalmente me costaría la multa.

    24. Hola

      Por recomendación me contacte con el Lic. Carlos, el tramite requiere de 4 meses aproximadamente, pero tengan la seguridad que estan en las mejores manos para atender las infracciones de la guardia nacional, siempre muy atento y con el seguimiento oportuno que esperamos.

    25. Buenas tardes
      Mi nombre es Tania Reyes de la Ciudad de México, quiero agradecer al despacho CRSAbogados su apoyo en la anulación de una multa federal que le hicieron a un compañero haciendo su trabajo. Desde que los contacte fueron muy amables, me explicaron lo que tenian que hacer y el tiempo que tardaria debido a la pandemia y en cada paso que daban me hacian llegar la información correspondiente y el dia 20 de mayo del presente me notificaron amablemente que ya estaba anulada mi multa.
      Excelente trabajo los recomiendo ampliamente.
      Gracias y saludos.

    26. Eficiente, formal en lo que se promete y cumplido.
      Gracias por tu apoyo,
      Gracias.
      Hugo wing

    27. Excelente y amable servicio, te brindan un trato profesional y es totalmente confiable, a pesar de encontrarme en otro estado no tuve ningún inconveniente

      1. El mejor servicio. Desde que pides la asesoría e inicias con los trámites hasta que concluye. 100% confiable y profesional. Te mantiene al tanto de todo lo que se va generando. Felicitaciones por su trabajo.

    28. Lo recomiendo ampliamente, muy claro en el proceso y eficiente ya que saben lo que hace, un trámite seguro y confiable. Se les agradece la alternativa de evitar contribuir al abuso.

    29. Excelente servicio y atención, franco, honesto, seguro de lo que hacen, es de confiar, a pesar de estar en diferente estado, no hubo inconveniente, los documentos solicitados se mandan por paquetería. El proceso fue exitoso. Una manera de evitar el abuso, malos tratos o multas que no corresponden.
      Agradezco su apoyo.

    30. Van 2 multas impugnadas con una resolución favorable. Gran atención y resultados.

      1. En todo momento la información sobre el proceso y tiempos del proceso para anulación de multas fue clara, siempre respondieron todas mis dudas y la comunicación constante de acuerdo a las diferentes etapas del proceso judicial.

        Por mucho muy recomendable sus servicios.

        Licenciado Carlos Rubén Silva muchísimas gracias por todo su tiempo y atención.

    31. Me cancelaron mi multa… el amparo si funciona es efectivo y accesible. Lo recomiendo ampliamente.

    32. Excelente servicio y muy profesional; En cuanto al proceso que conlleva el trámite y nulidad de multa siempre está informando al demandante para poder llevar de mejor manera el caso.
      Resuelve claramente las dudas que se tengan conforme al proceso que va a seguir la demanda.
      Muy recomendable y confiable!!!

    33. Excelente servicio dan buen seguimiento y te ayudan y explican muy bien… Super recomendados y 100% confiables

    34. Excelente servicio del Lic. Carlos atento y claro. Después de una multa injusta en febrero a concluido la anulación de la misma

    35. Excelente atención y seguimiento al caso, me resolvieron el problema de la Multa Federal y a un precio muy accesible. Los recomiendo mucho por su profesionalidad.

    36. YA HEMOS TENIDO TRES INFRACCIONES FEDERALES Y LAS TRES HAN SIDO IMPUGNADAS FAVORABLEMENTE, A TRAVES DEL LIC. CARLOS RUBEN SILVA Y SU EXCELENTE Y PROFESIONAL SERVICIO. LO RECOMENDAMOS AMPLIAMENTE.

    37. Tuve una infracción supuestamente por conducir a exceso de velocidad en el estado de Oaxaca y si fue anulada, dude por un momento porque no me la quitaban de mi expediente fiscal y por fin fue eliminada ya que afectaba a mi devolución de impuestos. Muy buena atencion y credibilidad.

    38. A pesar de no estar Serca de dónde radico me dieron la información y el procedimiento para impugnar una multa por exceso de velocidad federal y en sus tiempos entregarme la nulidad de la multa, muy confiable el lic. Rubén.

    39. Un excelente servicio y sobre todo muy transparente, lo recomiendo ampliamente.
      Me sorprendió la información desde el 1er día y me dejó muy complacido y sobre todo con el resultado

    40. Yo soy de Monterrey, N.L. La infracción me la pusieron en un viaje a Coahuila, casi llegando a Monclova.

      Por supuestamente exceder la velocidad en un tramo de 60 km/hr. Sin embargo nosotros recorrimos dicho tramo y el señalamiento indicaba 100 km/hr.

      Contraté los servicios de CRSAbogados y me atendió el Lic. Carlos. Desde el primer contacto recibí atención amable, personalizada y rápida.

      Le compartí la multa impuesta por la Guardia Nacional y me ayudaron a tramitar el Juicio de Nulidad correspondiente.

      Después de esperar el tiempo establecido por el Tribunal, que previamente me había dicho mi abogado, emitieron sentencia que anuló la multa federal.

      ¡100% RECOMENDADO!

    41. Lo recomiendo muchísimo, hizo toda la gestión de manera muy rápida y constante información clara sobre el estado de la demanda. Definitivamente lo recomiendo al 100%

    42. Excelente servicio y atención; le dieron un seguimiento puntual a mi caso y fue revisado de una forma excelente. Sin duda, uno se siente respaldado ante actos de autoridad que son totalmente debatibles!

    43. We are US citizens – permanent residents of Mexico (Mazatlan, Sinaloa) We were detained for speeding on the carretera Federal in Coahuila. The food me was significant it was also difficult to pay, as the instructions were confusing to us. Seeking information about the procedures, we came across the website of Lic Carlos Silva. We put ourselves in contact and supplied a copy of our document – infraction. He followed up quickly and helped us understand the situation. He explained our options and the step-by-step process. He made a complex procedure understandable for us. We followed each of his steps, paid his modest fee and a few months later, our case is dismissed in our favor. No fine and no mark on our record. He was excellent, supportive, honest and effective. His complete mastery and knowledge of the relevant law & the bureaucracy of the “system” was of great value. We would not hesitate to recommend him to anyone.

    44. Recomiendo ampliamente los servicios del Lic. Carlos Rubén Silva Urias, me apoyo anulando una multa por exceso de velocidad impuesta por la guardia Nacional.

    45. donde puedo verificar si una de mis unidades tiene multas en el estado de guerrero

    46. Excelente servicio y atención! Recomiendo ampliamente al licenciado Carlos. Siempre estuvo en contacto e informando paso a paso el proceso. Sin duda volvería a utilizar de sus servicios. Estoy muy satisfecho con su trabajo y reiterando mi agradecimiento y recomendación.

    47. Excelente servicio, siempre me mantuvo al tanto de la cancelación, buen abogado, eficaz.

    48. Excelente servicio estoy muy agradecido ya que no tuve que pagar una multa en este momento tan difícil muchas gracias

    49. Excelente servicio. Muy concretos y sin tanto rollo. Gracias por el apoyo.

    50. Excelente atención del Abogado y supereficiente, logro la cancelación de una multa de la guardia nacional con valor de más de 5 mil pesos, te informan paso a paso del proceso y te envían los documentos que se van generando.
      Lo recomiendo ampliamente. Gracias Lic.

    51. Cinco estrellas, súper recomendado, muy profesionales, contestan tus dudas al momento. El seguimiento que le dan es de primera calidad.

    52. Excelente servicio y resultados, al principio dude en encomendar la tarea a abogados de otro estado , pero la. Atención de Carlos no deja duda de su capacidad

    53. Hola buena tarde.
      Sin lugar a duda recomiendo plenamente los servicios del Lic. Carlos Rubén, desde un inicio me atendió con claridad y fue muy claro en todo proceso. Desde un inicio te demuestra sus estudios y la preparación que tiene, asi mismo, explica con claridad cada paso del proceso. Lo que me gustó es el proceso y seguimiento constante, durante todo el proceso me escribía siempre que tenía avance del caso. El día de hoy recibí su confirmación con el resultado de la demanda a mi favor 😉. Volveré a contratar sus servicios de ser necesario.
      Muchas gracias por la atención.

    54. Excelente servicio. Atento en todo momento. Me resolvio el problema que tuve y logro cancelar la multa de los poliratas de Coahuila. Lo recomiendo ampliamente, ademas de que tiene gran experiencia resolviendo e impugnando este tipo de multas. Saludos

    55. hola buenas noches. disculpe tengo una duda, inquietud y por eso mi pregunta: pueden los federales de camino poner una infracción por falta de pago de tenencia al interior del municipio o en caminos que se dirigen a las rancherias del municipio?. porque la verdad seguido se ponen a “infraccionar” a los choferes en carreteras que a mi parecer no son carreteras federales.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    × ¿Tienes alguna pregunta?