NOSOTROS

Bienvenido a nuestro sitio…

Somos una Firma de Abogados que brinda Asesoría Legal, estamos comprometidos a proveerle Servicios de primera clase. Nos acercamos a cada cliente con un enfoque analista de integridad de promoción, y de comprensión. Luchamos para usted!

Nuestro equipo legal tiene una bien merecida reputación de excelencia en la prestación y soluciones inteligentes, sensibles altamente redituables para el negocio de nuestros clientes.

Nuestro Director General es el Licenciado en derecho y ciencias sociales Titulado en la Universidad de Occidente y Licenciado en Contabilidad y Finanzas en proceso de Titulación por la Universidad Autónoma de Sinaloa.

20141220_215637

Esta es parte de su Experiencia Profesional:

  • 2005 -2006 fue auxiliar Jurídico en “Zavala Consultores Fiscales” que se especializa en Materia Fiscal, Derecho Aduanero, Derecho Administrativo, Corporativo y Amparos.
  • 2007-2009 presto sus Servicio y Prácticas Profesionales en la Dirección de Asuntos Jurídicos de la Comisión Nacional del Agua en actividades relacionadas, con la Revisión de solicitud de concesiones de personas físicas y morales, Contratos de Obra Pública, Elaboración y Contestación de Denuncias, Demandas, Amparos, Opiniones, tramite de Documentación, recursos de revisión en Fiscal, y Contestación de Demandas en Contra de la Federación en materia Administrativa Federal.
  • 2009-2010 fue Auditor y Notificador de la Dirección de Revisión y Liquidación Fiscal de la Comisión Nacional del Agua, elaborando; Auditorias Fiscales en Materia de Concesionarios Federales de Aguas Nacionales, y sus notificaciones. (Requerimientos, Multas, Observaciones, Liquidaciones).

123

Del 2010-a la fecha se desempeña como Abogado independiente en;

–Juicios de nulidad ante el Tribunal Federal de Justicia Administrativa y Tribunales Contencioso Administrativos Estatales, ademas
–Procedimientos de inconformidad contra cualquier resolución de autoridades Locales o Federales,y tambien
–procedimientos tendiente a inconformarse contra resoluciones de la SHCP, ADUANAS,  IMSS, ISSSTE, PROFEPA, PROFECO, SEDESOL, SEMARNAP, GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL, GOBIERNO DE LOS ESTADOS, CONDUSEF, ETC.
–Reclamaciones de Resarcimientos e Indemnizaciones, contra la Administración Pública Federal, Estatal y Municipal.

— y Abogado especializado en materia Fiscal, Administrativa y Aduanera.

irma Legal de Abogados Certificados que brinda Asesoría Legal en materia Administrativa, Fiscal, Aduanera, Civil, Familiar, Mercantil y Civil, Contactanos!

Carlos Ruben Silva Urias 

Licenciado en Derecho y Licenciado en Contaduría Pública

 

Leave a Reply