CONTACTO

Despacho Jurídico Corporativo de Abogados Expertos

En nuestro Despacho Jurídico practicamos distintas ramas Legales, contamos con 3 sedes en la República Mexicana y brindamos una atención inmediata, mas de 20 años de experiencia acumulada garantizan nuestros Servicios de Calidad.

Estamos a tus ordenes en:

  • Calle bahía de san esteban #1607 col. Pradera Dorada c.p 80054 Culiacan Sinaloa 
  • Calle Luis Pérez Verdía #696, Col. Ladron de Guevara, c.p 44600 Guadalajara Jalisco
  • Ave. Montilla sur #11, col. Real de Sevill en Hermosillo Sonora.

TAMBIEN ASESORATE DE INMEDIATO CON NOSOTROS LLAMANDO AL 6671958031  

Despacho Jurídico Corporativo de Abogados Expertos en distintas ramas Legales con 3 sedes en la República Mexicana atención inmediata 20 años de experiencia

Finalmente en el siguiente link te mostramos nuestras distinta gama de Servicios que en CRS-Legal Abogados tenemos para ti y tu negocio servicios relativos a las diferentes ramas del Derecho, ademas en la pestaña o pagina de PUBLICACIONES podrás también conocer mas de 200 Notas sobre temas Legales de nuestro Director General el Lic. Carlos Ruben Silva Urias, esto ultimo con el afán de contribuir a nuestra cultura jurídica y al esparcimiento de los conocimientos y experiencias a la sociedad, estudiantes del derecho y practicantes ten en cuenta que en cada nota también puedes expresar tus comentarios y ademas entablar un debate sobre tu opinión respecto al tema. por lo tanto esperemos te sirva esta información puesto que finalmente este es nuestro objetivo.

Leave a Reply